Libro de Ismael y de Maria Rosa

Hola soy un niño 11 esta historia trata sobre una cosa que me paso en 4 espero que os guste aqui os dejo la historia

CAPITULO 1  Empezando un nuevo curso .

Estoy super emocionado mañana empieza el cuarto curso . ¿ Con que compañeros me habra tocado

Bueno ahora ha dormir que mañana sera un dia espectacular .

Hola no he podido pegar ojo pero porfin es por la mañana . ahora a ir al cole nos vemos . Ya he llegado al cole ostras cuantos niños desconocidos .
Acabo de ver a una chica guapisima y todas sus amigas la llaman maria madre mia .
Tio se te cae la baba con ella e era u ñiño muy simpatico llamado Ángel , me pregunta quieres ser mi mejor amigo yyo le digo porque y me dice porque me caes bien .

Yo le digo pues vale  estas enbobado con Maria no es asi pues si pero es guapa , se ve que la conoces si la tuve el año pasado y no te gusta no y porque porque la  conozco te parece bonitapues lo  es pero a veces es un poco mala


Si quereis mas me lo escribis en los comentarios  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO DE ISMAEL y sara